Skip to Content

Cómo Encontrar Hospedaje Barato en Galápagos

Lo primero que uno busca al momento de organizar un viaje son los precios de los hoteles, ya que dependiendo de eso podemos establecer un presupuesto para el viaje. La Islas Galápagos, es uno de los destinos más hermosos del mundo, y por eso recibe cientos de turistas todos los días. Encontrar hospedaje es relativamente fácil pero encontrar un buen hospedaje a buen precio puede tomar un poco más de tiempo.

penguin-galapagos

Una de las formas más rápidas y cómodas para buscar hoteles en las Islas Galápagos es a través de esta nueva plataforma, donde encontrarás una lista de los mejores hoteles a un buen precio en Isabela, Santa Cruz y San Cristóbal.

La idea detrás de esta plataforma nace de un amigo de Jazmin, Choko, quien lleva años realizando tours especializados por las Islas Galápagos. Él empezó con su blog de turismo hace varios años, ahí fue cuando se percato que faltaba compartir más información útil de las Islas Galápagos. Información como por ejemplo los valores que debes pagar en los aeropuertos de Quito, Guayaquil, Baltra y San Cristóbal, las reglas de visita para ayudar a conservar el archipelago y sus especies de fauna y flora.

ChokoHost, es una plataforma muy amigable, pero sobre todo fácil de utilizar para buscar cualquier tipo de alojamiento dentro de las islas: Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal. La plataforma te comparte fotos, mapas y los precios de las diferentes opciones que ofrecen estos hospedajes verificados. De hecho, vas a encontrar mejores precios que los ofrecidos en otras plataformas más conocidas como kayak.com o booking.com.

Por tiempo limitado puedes utilizar este cupón de descuento «TRAVELTOBLANK» al reservar en ChokoHost.

Al reservar a través de ChokoHost, también estas apoyando varias causas de conservación y desarrollo sostenible de la comunidad Galapagueña. El 5% del costo de la reservación será destinada a distintas fundaciones, como por ejemplo Patitas Galapagueñas, que operan en las islas Santa Cruz e Isabela.

Sharing is caring!