Skip to Content

Una noche en el Hotel de Hielo en Kirkenes, Noruega

El hotel de hielo Snowhotel en Kirkenes, ofrece muchas actividades, como un tour de pesca del cangrejo real, un paseo en trineo tirado por huskys y hacer un recorrido cazando las auroras boreales. Sin embargo, este fantástico lugarl es más conocido por su hotel construido completamente de nieve. Cada invierno, pasan unas semanas creando este alojamiento único que dura hasta la primavera.

El Snowhotel también tiene muchas actividades para disfrutar, incluido un safari con Huskys, y un tour en busca de las auroras boreales. Puedes leer nuestra reseña completa de toda nuestra estadía en el Snowhotel, pero aquí te enseñamos 10 fotos que te inspirarán a visitar el hotel de hielo Snowhotel en Kirkenes, Noruega.

No importa la temperatura exterior en el norte de Noruega, el interior del hotel de nieve permanece a -4 ° C. Puede sonar frío, pero en realidad es una experiencia cálida cuando se usa correctamente todo el equipo proporcionado.

Castillo de Hielo Bar

Al atravesar las puertas principales del Snowhotel, te encontrarás con una estructura de castillo construida en hielo, que en realidad es un bar por la noche. Puedes tomar una copa de un vaso de hielo, para luego romper la taza sobre la mesa cuando haya terminado. ¡Todas las mesas y sillas de la habitación también están hechas de hielo!

Sala de nieve única


El hotel de nieve cuenta con 20 habitaciones diferentes, cada una con su propio tema relacionado con la cultura o la naturaleza del Ártico. Algunas de nuestras habitaciones favoritas incluyen un bote, un camaleón y la favorita del propietario del hotel, Marilyn Monroe.

Cada habitación tiene una cama construida con bloques de hielo con un colchón encima. También proporcionan un saco de dormir de momia de alta calidad, con una clasificación de hasta -30 ° C, de esta forma, se garantiza un sueño cálido.

El tema de nuestra habitación era un iglú, por lo que las paredes estaban talladas como si fueran bloques de hielo en el aspecto tradicional del iglú. También hay una cortina sobre la puerta para mayor privacidad.

No está permitido llevar ningún equipaje a la habitación, ya que puede congelarse o terminar pegado al hielo. Hay una sala de equipajes accesible al final del Snowhotel, en el edificio permanente Høyloftet. Aquí también se encuentran el baño y las duchas.

Salón cálido y acogedor

Si el frío es demasiado para usted, en el Høyloftet, hay un salón para los huéspedes del Snowhotel. ¡Aquí tienen muchas sillas revestidas de piel de oveja, té, galletas, aire caliente y WiFi! Es el lugar perfecto para pasar el rato antes de acostarse y conversar con los demás invitados.

Por la mañana también ofrecen una sauna, que es una excelente manera de calentarse y despertarse antes de disfrutar del desayuno buffet.

Guarda este artículo en tu tablero de Pinterest

Sharing is caring!