¿Te gusta viajar de vez en cuando o viajar frecuentemente? Te compartimos una lista de 5 accesorios imprescindibles para viajar que debes llevar en tu kit de viaje para tu próxima aventura.
A veces hay kits que pensamos que no son esenciales hasta que estamos en el aire, o peor aún, cuando ya estamos en otro país buscando curitas u otros elementos de primeros auxilios. No te preocupes en esta guía te damos una lista de 5 cosas que debes siempre llevar en tu maleta de mano.
➳ Leer más: 11 elementos que tienes que empacar en tu maleta de mano
A veces es más fácil llevar contigo lo esencial, y no estar preocupado de pequeñas cosas ya cuando llegas a tu destino. Lo mejor es tener siempre respaldos y no tener que detener tu viaje en busca de nuevas baterías para la cámara, entre otras cosas.
Aquí hay una lista de cinco cosas que tienes que llevar a tu viaje.
5 Accesorios de Viaje Imprescindibles:
1. Toallitas Húmedas
Las toallitas húmedas son una necesidad cuando estas viajando. Éstas te sirven como desmaquillante o limpiadores faciales.
Es poco común que en los países europeos no tengan papel higiénico en el baño. Es por eso que no hay necesidad de llevar tus propias toallitas, de igual forma éstas son perfectas y se ajustan fácilmente en tu bolso.
También son ideales para limpiar el control remoto del televisor y otras superficies de tu habitación. Llévalas contigo como una salida rápida en caso de caminar mucho en un clima caliente.
2. Botiquín de Primeros Auxilios
Esto puede ser obvio, pero cuando menos te lo imaginas tener un botiquín de primeros auxilios será una necesidad. Asegúrate de llenarlo con artículos esenciales tales como curitas de diversos tamaños, y con pastillas para el dolor estomacal, mareos, dolores de cabeza, y antiséptico.
Si alguna vez has tenido que buscar artículos de emergencia en una farmacia extranjera, entenderás la importancia de llevar un botiquín contigo. Si vas a caminar bastante, las curitas son esenciales para prevenir ampollas.
3. Zip-lock
Las bolsas con cierre (Zip-Lock) exterior tienen múltiples usos, así que sé creativo. En ella puedes poner líquidos en envases pequeños. De esta manera, cuando el avión tenga movimientos bruscos, el contenido de las botellas no se regará y si sucede será dentro de la bolsa y no en tu equipaje.
Asimismo son resistentes el agua, por esto te recomiendo que mantengas tu teléfono, iPod, billetera dentro de una de estas bolsitas, para que en caso de lluvia o en algún paseo acuático no se mojen y por ende se dañen.
4. Bolsas Expandibles
Una bolsa expansible o un pequeño bolso de lona que puedas doblar durante tu viaje es primordial. Ahí puedes llevar artículos para la playa o cualquier suplemento diario que puedas necesitar. Puede sacarte de apuros, hasta puedes utilizarlo como un bolso de recuerdo de tu viaje.
O, también puedes usarlo para la ropa sucia o para la limpia con tal de separarlas. Estas son muy fáciles de conseguir, las puedes comprar hasta en los supermercados.
5. Juego de Costura
Estos pequeños kits de costura son ideales. Nunca se sabe cuándo un botón se te saldrá. Asegúrate de que contenga lo básico, y un montón de alfileres, ya que estos son buenos para fijar y unir algún tipo de prenda o cremallera.
Guarda este artículo en tu tablero de Pinterest ⇟